jueves, 6 de mayo de 2010

Valores de la sociedad

Los valores están presentes desde los inicios de la humanidad. Para hombre, siempre han existido cosas valiosas: el bien, la verdad, la belleza, la felicidad, la virtud.

Los valores son cualidades que benefician a todos por igual, ya que se dan en la medida en que se obtienen y se obtienen en la medida en que se dan. Entre los valores que más se destacan encontramos: La libertad, la honestidad, la responsabilidad, la igualdad, la disciplina, la puntualidad, la lealtad, la humildad, el respeto, la tolerancia y el diálogo; la solidaridad, la justicia, la equidad, la fidelidad, la prudencia, la perseverancia, la integridad.

los valores son fundamentales ya que con ellos somos mejores personas ... para vivir los valores primero debemos ver lo importante que son y que pueden cambiar a una persona...

1 comentario:

  1. bueno ariadna me parecio bien a pesar de que tienes algunos errores ortograficos me gusta, las imagenes estan un poco duras ponle mas contenido y te quedara perfecto sigue asi mejorando paso paso .....!!!!(-:

    ResponderEliminar