sábado, 15 de mayo de 2010

enfermedades de transmision sexual






la gonorrea:



es una enfermedad causada por la tranmision sexual. la mayoria de las mujeres y los hombres no tiene sintonas ni signos para enterarce que tienen esta enfermedad. la gonorrea es causada por una bacteria llamada (neisseria gonorrhoeae).


como se transmite:

la gonorrea se transmite por el contacto de las partes intimas de la mujer y el hombre tambien de la madre al hijo durate el part.


prevension:
la mejor manera de evitar el comtagio de esta enfermedad es adsteniendose del contacto sexual o tener una relacion estable con una parela que se h aya hecho la pruva y sepa que no esta contagiada. hay que prevenirse antes de tener relaciones con una persona, ir al medico para hecerce los examenes y cuidarce.


la sifilis:



es una infeccion trasmitida a travez del contacto directo con una persona que contenga la enfermedad, casi simpre en el contecto sexual. es una de las enfermedades sexuales mas peligrosa. una mujer que tenga la enfermedad y este embarazada le comtagia la sifilis al bebe durante o despues de embarao.


como se contagia:

se tranmite principalmemte con el contacto sexual la cual hay contacto con la úlceras o con heridas abiertas en la piel...

prevension: la unica nanera de prevnirla es no mantener relaciones sexuales o tener una sola pareja o otra manera usar preservativios.


el sida: es un enfermedad que se encuentra principalmente en la sangre que pude causar la nuerte si no se trata a tiempo.


como se contagia: se contagia principalmente por la relacion sexual, por la transfusion de sangre, por medio de geringas infectadas. se encuentra principalmente en la sangre.

prenvension:
obtener informacion sobre esta enfermedad, tambien hacerse los examenes antes de comenzar una relacion con una nueva persona, usar preservativos, mantener relaciones sexuales con una sola pareja ya que la promiscuidad es una de las formas mas comun de contagiarse.












































1 comentario:

  1. Debes organizar mejor la información, y no es necesaria la presencia de imágenes ta obvias, porque quitan las ganas de leer el blog.

    Debes cuidar tu ortografía, y la presencia de errores en la misma...

    Puedes mejorar el blog

    ResponderEliminar